Microsoft xKill

Alguna ves te has topado con un programa que no kiere cerrarse o no puedes acceder a el para cerrarlo. Entonces te presentamos a este asesino serial.

Microsoft xKill es una efeciente herramienta que te permitirá detener, en un tiempo record, cualquier tipo de proceso activo en tu sistema.

Para detener un proceso con Microsoft xKill sólo tienes que pulsar Ctrl. + Alt + Borrar y hacer clic sobre la ventana del proceso que quieras detener. Así de sencillo. Sin conocer el nombre o la identificación del proceso.

El programa carece de opciones o funciones adicionales. Lo ejecutas, lo aplicas y listo. En cierta manera, es un aniquilador de procesos puro y duro.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Snarl 2.0(Ten notificaciones animadas al aspecto Growl)

Snarl es un original notificador que muestra un letrero en la bandeja de sistema cada vez que ocurre algo en tu ordenador, como por ejemplo, al conectar un nuevo dispositivo.

Snarl tiene una variada lista de pieles para las notificaciones, en función de tus gustos, y permanecen encima de la bandeja de sistema hasta que decidas eliminarlas o durante un tiempo concreto.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)