Laverguenza del Perú "Laura Bozzo"

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

GameJackal Pro v3.2.1.2 Final




Game Jackal Pro es una utilidad que te permite ejecutar tus videojuegos sin necesidad de introducir un disco en tu unidad lectora, ahorrándote el tener que buscar el disco correspondiente y tener que esperar a que lea la información desde el disco, lo que hace que muchas veces se ralentice el juego.

Incluye la posibilidad de un control parental, que no dejará que juegos destinados a adultos lleguen a manos de quienes no deben, bloqueando cualquier opción que pueda ser peligrosa para, por ejemplo, menores de edad.

Si juegas a menudo y no te gusta andar cambiando de disco para ejecutar tus videojuegos, seguro que te encantará probar Game Jackal Pro.



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Crackeando Wifi al completo




¿Qué tiene este artículo que lo diferencia con cualquier otro que puedas encontrar en la red? Fácil. Casi todos los artículos o reseñas que puedas encontrar a lo largo de Internet sólo se centran en un método para hacer cierta tarea y casi siempre se resume a lo siguiente:
Utiliza airodump(-ng) para capturar paquetes.
Utiliza aircrack(-ng) para romper la clave.

Quizás con un posible: Utiliza aireplay(-ng) para inyectar paquetes. ¿Pero qué pasa cuando te encuentras en una situación en que no todo sale como debería? Cuando una red apenas produce paquetes, cuando no tiene clientes conectados o un sin fin de inconvenientes que limitan tus armas…
Pues aquí te mostraremos diversas formas de seguir consiguiendo contraseñas aun a pesar de enfrentarte a todas estas dificultades. Aquí reuniremos todo aquello que se puede encontrar en los foros más dispersos de la telaraña global, y agregaremos todos los links necesarios a cualquier herramienta que sea mencionada.
Este artículo se centra sobre el sistema operativo Linux, aunque haremos referencias en su momento al resto. Normalmente todos los programas o s presentados, salvo contadas excepciones, pueden ser ejecutados en ambos sistemas. Recuerda que un ejecutable de Windows puede correr bajo Linux por medio de Wine.




Leer Mas...

Read Users' Comments (1)Comentarios

WinRAR v3.90 BETA 3 Español, Potente Compresor de Ficheros




WinRAR es una aplicación de licencia shareware, que permite comprimir y empaquetar múltiples archivos. El resultado es un archivo comprimido RAR.

WinRAR, junto con el WinZip, son los programas compresores más empleados en Windows. En otros sistemas operativos su nombre es "RAR for Linux", "RAR for Mac OS X", "RAR for FreeBSD", etc.

Actualmente WinRAR es desarrollado por el ruso Eugene Roshal, mientras que Alexander Roshal, su hermano, se encarga de los negocios relacionados.

Características de WinRAR

WinRAR posee las siguientes características:

* Soporte para compresión/descompresión en formatos RAR, ZIP y 7z. Mientras que permite descomprimir 7z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE y Z.

* Creación de archivos autoextraíbles y/o de multivolúmenes.

* Posibilidad de reconstrucción de archivos dañados.

* Soporte para las opciones avanzadas del NTFS y nombres de archivo Unicode.

* Posibilidad de encriptación usando AES con una clave de 128 bits.





Leer Mas...

Read Users' Comments (0)