Trailer oficial de Dragon ball Evolution (la pelicula)

Ustedes haran sus comentarios a mi me parece que no tiene pies ni cabeza esta pelicula , no plasma lo que fue el dibujo..... lo dejo a criterio de ustedes.
por cierto esto fue lo que dijo Akira toriyama:

"Como el creador del original, tuve una sensación de “¿eh?” tras ver el guión y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el equipo y el resto son gente “ultra” cualificada. Quizás la mejor manera para mi y todos los fans de apreciarla es como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. Tal vez, ¡puede ser una gran obra maestra de poder! ¡Hey, estoy deseando que se llegue ya!"



Sera porque el no vio el trailer



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Contraseña a carpetas

Dir lock v 1.4, por fin el programa que mucha gente esperaba, y necesitaba quien no a querido alguna vez poner contraseña a carpetas para que sus familiares no entren y miren esas cosas personales que tenemos y que hacemos maravillas para ocultarlos,zipearlos con contraseña o utilizar el folder lock que tiene muchas cosas pero no cumple su funcion con eficiencia, bueno seguidores del blog aca les traigo el dirlock sencilla utilidad que se adhiere al menu conextual del explorador, y con solo un clik derecho tenemos la opcion de colocarle una contraseña a la carpeta y asi nadie pueda entrar.





tan solo pesa 140kb
no necesita serial ni crack
doble click y listo

No se olviden de dejar sus comentarios

Leer Mas...

Read Users' Comments (1)Comentarios

Video divertido




Navegando por el internet encontre este video que me parecio divertido y quise compartirlo con ustedes, espero les guste

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Test del mensa



Saludandolos nuevamente amigos del blog, dejandoles este test en donde uno puede medir su nivel de inteligencia y razonamiento deductivo,este test es del mensa que es una Mensa? es una organización internacional que agrupa a 100.000 socios en los cinco continentes. El único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general. Una de cada 50 personas está capacitada para ser mensista y técnicamente se considera superdotado.
Los objetivos de Mensa son:

a) Identificación y promoción de la inteligencia, en beneficio de la humanidad.

b) Proporcionar a sus socios un entorno social e intelectual estimulante, facilitando contactos sociales e intercambio intelectual por medio de conferencias, discusiones, publicaciones, grupos de interés especial, etc.

c) Impulsar la investigación en psicología y ciencias afines, especialmente en lo que se relaciona con la naturaleza, desarrollo y uso de la inteligencia humana.

bueno sin tanto flor
o este test es uno de los primeros pasos para poder entrar al mensa. que aburrido pero cada uno intente haber que puntaje obtienen yo obtuve 17 tu cuanto obtienes



No se olviden dejar sus comentarios

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Desbloquear celulares




Como estan seguidores del blog aca traemos un AIO (All in one) con gran utilidad, te sirve para ganar un dinerito extra arreglando los celulares de tus patas o arreglando tu propio celular si esta bloqueado.
Tiene desbloqueo para los siguiemtes celulares:

• Herramientas para Nokia
• Herramientas para Motorola
• Herramientas para Alcatel
• Herramientas para Ericsson
• Herramientas para Panasonic
• Herramientas para Sagem

• Herramientas para Samsung
• Herramientas para Siemens
• Herramientas para Sony

que son los mas conocidos en el mercado

Contenido:


-Archivo autoplay
-No necesita serial



No se olviden dejar sus comentarios.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Destination Calabria (Uncensored-Video que te saca de la realidad)

Que tal amigo lector en este post te mostramos un video que en la mayoria de lugares esta censurado y si lo encuentras esta en muy mal estado, la verdad no se sabe por que . A pesar que la musica no es muy masculina , a mi parecer el video si lo es . Este video se lo dedicamos a varios de nuestro compañeros de la facultad incluyendo Profesores.




Este video lo puedes descargar como te enseñamos en postAnteriores si no lo recuerdas revisa este enlace

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)