Emulador de Gameboy Advance





Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Pokemon esmeralda, rubi,zafiro,rojo fuego y verde hoja



Rooms de Pokemon para gameboy advance

  1. Pokemon esmeralda
  2. Pokemon Zafiro
  3. Pokemon Rubi
  4. Pokemon verde hoja
  5. Pokemon Rojo fuego



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Video gracioso




Muy buena!!!!!!!




Leer Mas...

Read Users' Comments (1)Comentarios

Pulsera con Bluetooth




una vez más, lo intenta, pero vuelve a quedarse a mitad de camino con su "LCD Bluetooth Vibrating Bracelet". En lugar de redondear un producto tan interesante como este con un reloj digital, va y nos deja su pulsera Bluetooth con identificación de llamadas totalmente huérfana, solo con una horrible pantalla LCD presidida por la palabra Bluetooth. Como ya te puedes imaginar, este curioso accesorio sirve para identificar tus llamadas entrantes sin necesidad de sacarte el teléfono del bolsillo, para, dependiendo de si te interesa o no, coger la llamada o rechazarla con los botones incluidos. Está fabricada en acero inoxidable, y supuestamente tiene una autonomía de 60 horas. Si no te importan los pequeños detalles, puede ser tuyo por 50 dólares (40 euros al cambio).

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Quake en linea Free ! ! ! !

Id Software ha lanzado el titulo Quake live para el público en general luego de estar seis meses en un beta privado. Este último juego de la serie Quake tiene una diferencia básica que lo separa de todos sus predecesores de una manera muy profunda, solo lo puedes jugar a través de tu navegador web.

Al usar una versión modificada del motor id Tech 3 (el mismo usado en Quake III Arena hace más de diez años), Quake Live no necesita una procesador muy rápido o una tarjeta grafica de $200 para correr fluidamente. Además, id ofrece este título sin costo gracias a la publicidad dentro del juego lo cual definitivamente le dará nueva vida a este antiguo gatillero





Aunque todavía estoy esperar en línea para jugar (en este momento soy el número 8206) hemos recolectado información de las personas que vienen jugando este título desde que era un beta privado. Nos dicen que el juego es bastante estable y aparte de los ajustes obvios se juega de una manera muy similar a Quake III. Durante la etapa de desarrollo se le dio mucho énfasis al sistema para crear grupos en un esfuerzo por asegurar que los jugadores se enfrenten a otros con el mismo nivel de habilidades. Esto permite una experiencia muy grata tanto para los primerizos como los jugadores hardcore. Al crear tu cuenta también recibirás estadísticas y podrás crear una red de amigos con los cuales puedes conversar. Te recordamos que todo esto se realiza dentro del navegador web.

EA también esperar lanzar una versión de su gatillero Battlefield Heroes para navegadores web. Actualmente este título se encuentra funcionando como un beta cerrado.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Google en guerra con microsoft


La queja elevada conra la Union Europea contra el monopolio de Microsoft por la inclusión de Internet Explorer con Windows está tomando rivetes interesantes, pues Mozilla ya ha hecho una declaración de principios en torno al tema, y ahora Google se quiere sumar como el tercer grande en la coalición en contra de Microsoft.

En un post de su blog de políticas públicas, Google dejó en claro los tres motivos por lo que este es un tema de alta relevancia, que también explicarían el porqué habría tomado una medida tan enérgica:

1. Porque los navegadores son críticos para la Internet, permitiendo la navegación, búsqueda de información, chat, correo electrónico y redes sociales, haciéndolos cruciales para la innovación online.

2. Porque la gran G cree que el mercado de navegadores aún es poco competitivo por la posición dominante de Microsoft en el mercado y del protagonismo artificial de su mascota, Internet Explorer, dándole una ventaja injusta y echando abajo otros browsers no por su falta de funcionalidades, sino por su poca influencia.

3. Porque el lanzamiento de Chrome le habría dado mucha experiencia a Google, y que esta visión le puede ser útil a la UE en su investigación de soluciones para corregir el problema e incentivar la competitividad.

Algunos pueden decir que Google sólo le quiere asegurar a Chrome un asiento en la búsqueda de candidatos para acompañar una presunta versión de Windows con un segundo navegador incluido, pero de todas formas su peso le da un gran protagonismo a esta investigación, lo que siempre es agradecido.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Fake Voice (Distorsiona voces)

Hola amigo lector en estos tiempos cuando casi todo se hace por llamadas mediante messenger. Si quieres jugarle una buena broma a uno de tus colegas o pasar el rato. entonces cambiate de voz para amenizar el ambiente jaja.

Fake Voice 1.1 es un software que permite cambiar tu voz y convertirla en voz de varón, mujer, viejo, joven, adolescente, duro, niño, chillón, etc.

Fake Voice 1.1 transforma tu voz en la de alguien totalmente nuevo. Podrás integrar la voz falsa con tu programa de mensajería favorito y gastar bromas o jugar con tus amigos.


Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Right Click Image Converter(Solo con click derecho!!!)



Hola amigo lector en esta ocasion te presentamos un programa extremadamente muy facil de usar no presenta mayores problemas.

Con Right Click (click derecho) Image Converter puedes convertir imágenes de un formato a otro desde el propio Explorador de ficheros de Windows.

El programa soporta los formatos más populares (JPG, BMP, PNG, GIF, ICO, TGA y muchos más) y cuenta además con una ventana de opciones avanzadas en caso de que quieras afinar aún más la conversión.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)