Classic Menu Office 2007 v 4.5



Muestra menúes clásicos y barras de herramientas en el ribbon de Microsoft Office 2007 ¿Ya no ves más los menúes familiares y las barras de herramientas de las versiones previas de Microsoft Office? Sólo descarga e instala este programa y serás capaz de ver y disfrutar de nuevo de la barra de menú principal, la barra de herramientas estándar y formatear la barra de herramientas en Microsoft Office 2007 como lo hacías en Office 2003.
La familiar interface Office 2003 fue reemplazada por el ribbon. Está buena y es poderosa, pero muchos usuarios no pueden encontrar algunas de las utilidades porque están ocultas o las cambiaron de lugar. Si instalas Classic Menu para Office 2007, estos menúes y barras de herramientas serán restauradas y podrás verlas.




También se agregaron en los menús y barras de herramientas clásicos las nuevas utilidades.
Soporta todos los idiomas soportados por Microsoft Office 2007: inglés, francés, alemán, italiano, castellano, portugués, japonés, árabe, coreano, chino...
Podrá agregar los menús y barras de herramientas la la barra de Acceso rápido, entonces podrá minimizar la Cinta y concluir la operación sin la Cinta.

Contiene:

Classic Menu para Excel 2007
Classic Menu para Word 2007
Classic Menu para PowerPoint 2007
Classic Menu para Access 2007
Classic Menu para Outlock


Volumen: 2,62 MB
Idioma: multilenguaje (spanish)
Formato Compresion: Winrar 3.90
password Proteccion: NO
Licencia: Incluida




Si tienes problemas con los programas de este blog contactanos para darte una guia mas particualr.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)