Screen2(Crea videos largos pero con un tamaño sorprendente)

Alguna ves has intentado crear un video tutorial o un video para los colegas y te as dado con la sopresa que con solo 4 minutos el video pesa ya 6 megas y algo mas todavia . Weno te presentamos a Screen2 un programa que reduce en casi un 120% el tamaño de un video convencional.

Ahora cuando generes el video para que otros lo visualizen, tienes que enviar tambien el intalador pero no es necesrio que los que lo vena lo instalen. solo mandenlo para que windows reconosca el tipo de video agradecemos a Flavio un compañero de nuestra facultad por este grande aporte.

Entonces sin mas preambulos dejamos a continuacio
Programa instalador
Ademas dejamos a su dispocicion unos ejemplos elaborados por nuestro compañero. "Como manejar BPWin 4.0 " sirve para modelar diagramas de actividades ademas fijense en los pesos de cada video y se sorprenderan.
video1
video2

Una consideracion a tomar es: cuando traten de reproducir el video por facor tengan en la misma carpeta el instalador. como volvemos a repetir no es necesario instalar el programa . Solo si desean realizar su propio video entonces si instalen , en calidad de espectador no es necesario.

Leer Mas...

Read Users' Comments (2)