Windows Xp sp3 (Descarga directa sin esperas)







Leer Mas...

Read Users' Comments (2)

Network Magic Pro 5.1.8354.0(administra todas tus redes)

Cisco Network Magic es un gestor de redes diseñado para usuarios que no sean expertos en administración de redes.

El programa cumple varias funciones: En primer lugar, encuentra y corrige errores de configuración, para ello cuenta con un asistente. En segundo lugar, mide la velocidad de conexión. Esto permite saber si la red funciona a máximo rendimiento o si existe algún problema con nuestro ISP. Otra función interesante consiste en la protección de la conexión Wifi.

Cisco Network Magic también se encarga de administrar los recursos compartidos: ficheros, impresoras, unidades de disco duro, etc. Por último, el programa tiene un módulo de monitorización. Aquí se controla el acceso a los diferentes contenidos de Internet, permitiendo obtener capturas y una lista con el historial de navegación.

Descarga directa

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Mira quien te roba internet de forma inalambrica..(red wiffi)

Hola amigo lector te a pasado que tu red de internet te anda muy lenta.Haz llamado a telefonica y estos no te an resuelto nada y te dicen que es posible que te esten robando internet.

Entonces te presentamos este programa. que por mas que el intruso camufle su ip y esconda su MACADREES , este programa lo detecta se llama Wireless Watch 2.0.1.0 y esta aqui con crack respectivo.

Descargalo aqui:


Leer Mas...

Read Users' Comments (0)