PDF a Word y Viceversa




Completo conversor de PDF a Word y de Word a PDf, estoy diciendo word por no mencionar mas de los productos office.
En mejores palabras, de cualquier tipo de archivo lo lleva a PDF y encima le coloca al PDF contraseña, si quieres que alguien no lo copie o no lo imprima viene con todas esas opciones.
Sin marcas que digan este Pdf a sido usado con tal programa. Este sofware incluye todo (crack).



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Aranceles y subsidios vicios y virtudes de una estrategia


Es necesario establecer un juicio, la historia y el partido así nos exigen y así nos manda VICTOR RAUL. Este es, entonces, un breve análisis que intenta hacer una comparación, y marginalmente establecer diferencias, de las principales variables económicas ejecutadas en el Perú en el quinquenio 1985 –1990, y en los países del Sud Este Asiático y Japón.La descripción pretende no ser un trabajo concluido, sino más bien, ojalá, el inicio de una concepción justiciera de un tema de tanta trascendencia para el Perú.

Definitivamente, los esfuerzos en dicho período estuvieron orientados a superar el subdesarrollo y la pobreza, vista la necesidad apremiante de alcanzar el bienestar de la sociedad peruana. Y no podía ser de otra manera, el partido se nutre y tiene histórica raigambre popular.

Para ello, debemos tener en cuenta ineludibles salvedades de Espacio –Tiempo histórico, pero también de otras variables como capacidad instalada ociosa, nivel inflacionario –recesivo, endeudamiento externo a 1,985 y, fundamentalmente, de la respuesta de los agentes económicos a las medidas implementadas, tanto en el Perú en el quinquenio aludido, así como en los países del Asia mencionados.

En los últimos 50 años, no obstante los esfuerzos desplegados en distintos países del orbe, tan sólo Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur, los nuevos países industrializados (NPIs) y últimamente China, lograron alcanzar una importante modernización tecnológica; estos 4 países tienen una población aproximada de tan sólo el 2 % de la población mundial (excepto China) ,y Corea del Sur tiene una extensión territorial equivalente al departamento de Ucayali. En todos estos casos, como veremos mas adelante, la intervención del Estado ha sido de vital importancia, evidenciando, una vez más, que el desarrollo de las naciones no se alcanza espontáneamente.

Finalmente, cabe mencionar que de las fuentes consultadas para la realización del presente trabajo se ha tenido en cuenta más que una interpretación, una descripción de su contenido a fin de no sesgar su esencia e impedir la tergiversación, involuntaria, por razones partidarias.



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)