Cualquier formato a PDF




Te permite convertir cualquier documento imprimible en un archivo PDF

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Muy interesante (abril 2009)




EN LA SECCIÓN LIBROS

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Usa tu memoria (pendrive, memoria USB) como memoria RAM





Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vistapara la utilizacion de porciones de memoria de unidades extraibles, como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL dela performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema,aplicaciones y demases).

El equipo ruso MDO libero de su etapa BETA una aplicacion que logra el mismo cometido para la plataforma Windows XP.
eBoostr permite la utilizacion de porciones de tu pendrive como memoriaRAM, mejorando realmente las ve
locidades de transferencia, a diferenciade la memoria usada por la memoria virtual.

La aplicacion permite configurar la cantidad de memoria asignar a eBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.

Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece eBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar las velocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB. debe ser con pendrives medianamente nuevos, osea que funcionen con usb 2.0 para ver la difer
encia pruebenlo con una aplicacion o con un juego .


Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Durar mas (Soluciona la eyaculacion precoz)




EN LA SECCION LIBROS

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Agenda digital personal







PIMOne v5.38 es un completo sistema de gestión de información personal, que puedes usar para organizar tu vida laboral y personal de forma sencilla y práctica todo lo referente a notas, contactos, avisos, citas, etc.. El programa cuenta con una interfaz de elegante y atractivo diseño, en la que accedes a las diversas funciones de PIMOne a través de un menú de pestañas.

Dichas funciones son, además de la agenda/calendario propiamente dicho, una utilidad de alarma, un mini-editor de textos integrado, una herramienta para recordatorios de todo tipo, una agenda de contactos... Toda la información que introduces en PIMOne queda además bien protegida gracias al uso de contraseña.

En lo referente a los contactos, PIMOne incluye la interesante opción de localizar listas de correo en nuestro disco duro e importarlas, así como también puede importar los contactos que tengamos agregados en nuestro cliente de mensajería.

También podremos gestionar nuestra cuenta de correo, colocar post-it en nuestra pantalla, o depurar textos gracias a un funcionar editor interno incorporado en el programa.



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Cosas del directo

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)