Crackeando Wifi al completo




¿Qué tiene este artículo que lo diferencia con cualquier otro que puedas encontrar en la red? Fácil. Casi todos los artículos o reseñas que puedas encontrar a lo largo de Internet sólo se centran en un método para hacer cierta tarea y casi siempre se resume a lo siguiente:
Utiliza airodump(-ng) para capturar paquetes.
Utiliza aircrack(-ng) para romper la clave.

Quizás con un posible: Utiliza aireplay(-ng) para inyectar paquetes. ¿Pero qué pasa cuando te encuentras en una situación en que no todo sale como debería? Cuando una red apenas produce paquetes, cuando no tiene clientes conectados o un sin fin de inconvenientes que limitan tus armas…
Pues aquí te mostraremos diversas formas de seguir consiguiendo contraseñas aun a pesar de enfrentarte a todas estas dificultades. Aquí reuniremos todo aquello que se puede encontrar en los foros más dispersos de la telaraña global, y agregaremos todos los links necesarios a cualquier herramienta que sea mencionada.
Este artículo se centra sobre el sistema operativo Linux, aunque haremos referencias en su momento al resto. Normalmente todos los programas o s presentados, salvo contadas excepciones, pueden ser ejecutados en ambos sistemas. Recuerda que un ejecutable de Windows puede correr bajo Linux por medio de Wine.




Read Users' Comments (1)Comentarios

1 Response to "Crackeando Wifi al completo"

  1. Anónimo Says:
    6/13/2009 10:43:00 a. m.

    bueno despues de buscar y buscar en la red un manual ke me guie sobre este tema y no encontrar nada ke me guie por completo en los problemas ke se me han ido presentando a lo largo de mi "estudio" este parece ke sirve vamos a probarlo... luego dire ke tal me ha ido...