Guerra de Sexos(Con chistes ofensivos Jajaja)

Chistes que te sacan de kisio . Weno amigo lector en esta ocasion recopilamos los chistes mas ofensivos, descabellados y asta huraños que puedas haber leido todo en son de broma todos sabemos que los hombres y las mujeres se necesitan mutuamente jejeje(Weno eso se cree).


Machistas:
  • ¿Cómo elegirías a la mujer mas estúpida del planeta? Simplemente al azar.
  • ¿Por qué hay muchas mujeres a las que les dicen autos deportivos?
    Tienen muchas curvas.
    Tienen buenas gomas.
    Tienen dos puertas a la calle.
    Son carísimas.
    Son rapidísimas.
    A todos los hombres les gusta conducirlas.
  • Estoy dispuesto a reconocer la superioridad de la mujer, con tal de no admitir su igualdad con los hombres.
  • Las mujeres son como los perros, mueven la cola para conseguir dueño.
Feminista:
  • ¿En qué se parece el hombre al mouse del computador? En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.
  • ¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos? Para que no se caguen en los desfiles.
  • ¿En qué se parece un hombre a un cerdo? En que el cerdo come basura.
  • Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.(Este si me gusto a mi jaajaja).
  • ¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
    Porque sería una mujer.
Bueno sin otro particualar y solo para que se expresen los buenos sentimientos. Pero vamos estos chistes estan rebuenos jaja a mi me hicieron reir.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Guerra de Sexos(Con chistes ofensivos Jajaja)"