Videomach v5.3.2 Professional



VideoMach es un popular software para la conversión de imágenes para vídeo, a desmontar las imágenes de vídeo, añadir sonido a las animaciones, extraer el audio de las películas, la aceleración de vídeo, retardarlo de forma, tamaño, y la rotación de cultivos. VideoMach se utiliza para convertir la salida de alta velocidad de imágenes, 3D renderizadores, de tiempo de captura, caza y videos de animación stop-motion a la presentación de vídeo.



Los formatos soportados en la versión estándar incluyen AVI, MPEG, FLC, HAV, JPEG, PNG, BMP, DIB, TGA, PNM y mucho más. Versión profesional añade formatos utilizados en la alta velocidad de imágenes y gráficos de trabajo, tales como BAYER, CINE / CVR, SUN, RAS, SGI, RGB, TIFF, XPM y mucho más

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN VIDEOMACH 5.3.2

Añadido: Cambia el tamaño de 2048 x preset 1152 (16:9)
Fijo: A algunos errores en la GUI
Fijo: Varios errores en el filtro de superposición de vídeo
Fijo: Insertar vídeo Filtro de pantalla de vista previa que teniendo en cuenta todos los filtros anteriores.

S.O. : Win 92000/XP/Vista
Peso : 14 MB
Incluye : Keygen



Recuerda descativar tu antivirus durante la descarga Solo si tu antivirus es heuristico en caso contrario no hacerlo. No es virus solo que algunos Antivirus reconocen a los craks como virus o archivos sospechosos luego de la descarga ya pudedes activar tu antivitus.

Si tienes problemas con los programas de este blog contactanos para darte una guia mas particualr.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Videomach v5.3.2 Professional"